lunes, 11 de agosto de 2008

Ultimas Noticias Atrasadas


Hola banda:
Como ya estamos en la semana del encuentro esta será la última oportunidad de subir estas noticias. Primero que nada y casi con un mes de retraso tenemos un par de fotos del taller que impartió el Prof. Luis sergio A.K.A LuisBB en esta ciudad para actualizar las secuencias de los primeros grados y aplicar de paso el éxamen a la máyoria de los Queretanos que van a batizarse y trocar de corda con LDM en este encuentro. Gracias a nuestros primitos por su apoyo.

Taller de secuencias & exámen

También quiero felicitar al Rancio por que en algo asi como dos meses ya tiene armada una batucada bastante decente. Y no solo eso, la mitad de los instrumentos los construyo el mismo. Adémas estoy muy contento por que desde su creación esta batucada esta incluyendo mujeres, niños (y ancianos), lo que a mi me parece extremadamente importante y que le da unas características muy agradables al trabajo.
Y al final -pero no menos importante- quiero darle las gracias a nuestros compañeros de É Vida y de Lembrança por que siempre nos reciben como amigos en su roda, nos invitan a sus eventos y ahora en el Encuentro Nacional de Capoeira por lo menos dos personas de É Vida nos acompañaran en nuestra fiesta.
Muchas Gracias.



Aprendiendo cosas nuevas con el Cavalo

No hay comentarios: