jueves, 31 de julio de 2008

Décimo


Pues si, ya faltan solo dos semanas para el Décimo Encuentro Nacional de Capoeira "Jogo da Vida".
Estoy convencido que este encuentro que ha crecido poco a poco a lo largo de diez años (10% de siglo) esta dentro de los tres eventos mas importantes que se hacen en el país, y el único que está pensado como un evento plural. Puedes "clickar" el cartel para mas información.
Estoy feliz de pensar que voy a por mi formatura, y que no iré solo, me acompañarán personas que me quieren y muy especialmente el primer grupo de alumnos de Longe do Mar Qro. que van a batizarse.
También tengo el gran placer de saber que de aquí de Querétaro iremos representantes de mas de un grupo y al mismo tiempo todos estaremos juntos allá en el evento.
Axé Capoeira.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Iñakiii que buenos festjos habran!! 10 años del grupo+tu formatura+tu exito dl grupo en qro!!!!! hay que supere celebrar! jejeje no abusare del alcohol para q no cabe mi cabeza en alguna television jajajaja
mucha buena vibra!! y que buen blog tienes