martes, 18 de marzo de 2008

Taller con Mestre Cabello, un éxito.

Hola, ya concluyo el taller con Cabello y estamos muy felices todos los de LDM Querétaro.
A lo largo de la semana este espacio se llenará de fotos y comentarios sobre el evento y hasta puede que algún vídeo.
Por lo pronto estoy muy cansado así que les dejo solamente dos fotos; la de grupo con (casi) todos los asistentes al evento, y la de la gente de Querétaro aparte. Un saludo para la gente de É Vida, espero que estén pasándola bien en la playa.
Axé

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeahh yO lO vivi!!!
:)
y fue bn grOOvie.
adems yo esperaba muchos trancazOs pero sOlO hubierOn unO O dOs!

Capoeira é vida dijo...

Lamentablemente nos perdimos la roda de clausura, pero la experiencia del curso la tenemos bien presente en el corazón como dijo Mestre Cabello, y eso nadie nos lo quita.

Gracias Longe do Mar Querétaro, en especial a Iñaki y Morcego, por recibirnos tan gratamente en este curso.

Ancestro dijo...

Gracias a ustedes. Su agüelito ya esta pensando en un proyecto que podríamos echar a andar todos los que quisiéramos juntos.
Donde cada quién siga siendo fiel a su propio grupo pero que sigamos invitando a gente realmente buena, conocida y sabia. Ya pronto les platicaré mas.
Axé Qro.

karina dijo...

de verdad que me la pase chisisimo. aprendì mucho. gracias a longe do mar por todo lo que me ha enseñado y por los buenos momentos. tambièn fuè padrisimo conocer a otras personas y trabajar con ellas. los quiero mucho... saludos a todos!!!! boneka

Anónimo dijo...

yey chikitititos!!!! psss no keda más k agradecer a longe y a todos los k hicieron k este kurso fuese tan maravilloso,todos nos kedamos kon lo mejor, tantas kosas por konocer y tan poko tiempo...sólo...gracias SOPLONES!!!!! Y ya saben...LOS KIERO!!!! katryna...é vidianita da coracao!!!