Una de las grandes emociones del encuentro es "tomarse la foto" con los invitados, el recuerdito de que alguna vez estuviste con alguno de esos mestres que hoy en día le dan un par de vueltas al mundo cada año, compartiendo con la gente mas joven lo que ellos aprendieron de los mestres legendarios que comenzaron a hacer crecer la capoeira por el mundo hace unos 60 años mas o menos.
Es uno de los rituales mas bonitos y mas extraños -a mi manera de ver- que se dan en esta clase de eventos.
1 comentario:
Durante una semana tuve publicado en esta entrada un comentario negativo con el fin de ver si podíamos deducir quién fue el pobrecito perdedor (su entrada era un triste ejemplo de lamentable vanidad) y cobarde (lo publicó anonimamente, y eso que se las daba de muy gallito para ir a "romper madres").
No estamos seguros de quién es, pero estamos casi seguros de donde vino.
Preferí borrar tanto su pobre y poco educada participación donde insultaba a compañeros del grupo É Vida, además de hacer amenazas contra algunas personas de Longe do Mar, por que esa no es la clase de vibra que quiero tener en este blog.
Pero deje este testimonio por si regresa por aquí para pedirle que nos deje su nombre... y si no, para que no se moleste en dejar anónimos.
Publicar un comentario