miércoles, 2 de julio de 2008

Llegarón las aguas

Ayer tuve la pésima experiencia de no poder llegar a clase por culpa de un aguacero (me muevo todo lo que puedo en mi bicicleta), pero además me enteré mas tarde que el centro de la ciudad estaba inundado y que incluso en coche estaba imposible circular por allí.
Ni modo, aquí es semi-desierto y además es México. Es decir que la naturaleza hace lo que tiene que hacer en cada estación y el gobierno nada mas parcha aquí y allá para que salga en las noticias, aunque todos los años es lo mismo: en la temporada de secas todo mundo se queda sin agua, y en la de lluvias a demasiada gente se le inunda la casa...
Bueno, hace un año, ya fuera en los pasillos, o dedicándole algunas clases solo a la música, o incluso trabajando bajo una ligera llovizna, los "Perros de Agua" de LDM Qro. no dejamos de entrenar. Este año espero que no sea distinto y que pronto pueda acompañar la foto de este arco iris con las de unos capoeristas entrenando en los charcos o bajo los relámpagos.

Axé Banda
Axé Iansá
Axé Xangó

1 comentario:

Unknown dijo...

hey!! y aún con agua las clases siguen...jeje. Les tengo una opción para que le pongan nombre a la batucada: paixâo!! jajaja. Sigan así y nos vemos!!!
Violeta